Estudiantes de Ozarks, Arkansas, concluyen pasantía de ocho meses en ANDA

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, clausuró la pasantía de estudiantes de la universidad de Ozarks, Arkansas, EE.UU. quienes conocieron el trabajo que desarrolla la institución en el abastecimiento de agua potable a la población.

La pasantía se realizó con la cooperación de la Agencia Esco, cuya directora Karla de Palma, destacó el esfuerzo interinstitucional para este intercambio de experiencia que permite a estudiantes del exterior adquirir conocimientos en el trabajo que ejecuta la autónoma

Alemán dijo que la pasantía duró ocho semanas, tiempo en que los estudiantes trabajaron en áreas como la atención al cliente, comunicaciones y eficiencia energética.

Los estudiantes dejaron aportes relativos al fortalecimiento de las comunicaciones, mejoramiento de la atención al cliente y la eficiencia energética, subrayó.

“Ellos son la primera promoción de pasantes en la institución, van a abrir las puertas para que en los próximos años puedan venir a hacer pasantías estudiantes de otra institución”, agregó.

Read Previous

Gobierno debe pagar deuda de $3 mil millones dejada por ARENA y FMLN, afirma Carlos Acevedo

Read Next

Un motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito en calle antigua a Zacatecoluca