Presidente de la República exhorta a comunidad internacional a respetar soberanía nacional

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló durante su discurso de 3 años de gestión ante diputados de la Asamblea Legislativa, a que la comunidad internacional debe respetar las decisiones que se están tomando a favor del bienestar y crecimiento de los salvadoreños.

«Hoy tienen que entender que el país es soberano, acá vamos a tomar las decisiones que consideramos correctas, para nuestro futuro, todo los que quieran apoyar son bienvenidos a construir este sueño con nosotros» señaló el Jefe de Estado.

En ese sentido, el mandatario, cuestionó la agenda de algunos gobiernos extranjeros, que impulsan a algunas organizaciones sociales, quienes presionan por detener, las políticas de seguridad.

«No vamos a permitir que vengan a nuestra casa a decirnos que hacer con nuestro futuro, ¿Por qué se preocupan por un país tan pequeño como el nuestro?”, explicó.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que de momento El Salvador, está a punto de ganarle la batalla a las pandillas, y pidió a la población no titubear en este proceso histórico para el país.

“La victoria está a la vista, que Dios Bendiga a El Salvador”, concluyó.

Read Previous

Ministro de Hacienda: “Hemos mejorado la recaudación tributaria”

Read Next

Pueblo salvadoreño durante informe de Nayib Bukele piden la reelección presidencial