Con este objetivo, el presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, acompañado por el alcalde de la cabecera del departamento de Cuscatlán, Marvin Romero, efectuó una visita técnica al cantón Ojo de Agua, uno de los que serán atendidos con proyectos de mejora de este servicio.
El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, continúa desarrollando acercamientos con diferentes municipalidades de los 262 municipios del territorio, con el fin de coordinar esfuerzos para ejecutar proyectos de mejora del servicio de agua potable en distintos sectores.
“Junto al alcalde realizamos un recorrido técnico y conversamos con los habitantes de la comunidad para pronto dar solución a una problemática histórica en el tema de agua potable”, expresó Alemán. Estas obras están contempladas dentro del Plan Nacional de Agua.
Ojo de Agua es el cantón más grande y con mayor cantidad de habitantes del paracentral municipio. “El bienestar de ustedes es nuestra prioridad”, agregó el funcionario antes mencionado.
El proyecto reforzará el servicio de la zona con la perforación del pozo, su equipamiento y la construcción de una nueva red de distribución, beneficiando los pobladores de la referida zona quienes finalmente contarán con el recurso en cantidad y calidad.