590 pandilleros fueron capturados el sábado

590 pandilleros fueron arrestados en diferentes operativos realizados el sábado, informó la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que se totalizan 16,053 desde la implementación del régimen de excepción.

Los más de 16 mil delincuentes detenidos han ocurrido en 29 días, 28 con la vigencia del estado de excepción.

Entre las detenciones realizadas el sábado destacan la de dos gatilleros que fueron aprehendidos junto con otros 15 sujetos en un operativo realizado en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín.

En el procedimiento a ose Moisés Reyes Lovo, alias Skinny; y Víctor Manuel Osorio Martínez, alias Junior, se les incautó una pistola con municiones, quienes de acuerdo con las investigaciones son responsables de varios asesinatos en la zona.

En Atiquizaya fue arrestado Carlos Vladimir Severino, alias Black, quien tiene antecedentes por asesinar a un agente policial, pero fue dejado en libertad en el 2016. El sujeto trató de escapar por un barranco, pero fue detenido.

Yaneth Marilú Méndez también fue arrestada, a pesar de cambiarse de vivienda en varias ocasiones en San Miguel, Sonsonate, San Salvador y Chalatenango y será acusada por el delito de homicidio.

Read Previous

Presidente de la República destaca la captura de más de 16,000 pandilleros

Read Next

Enfermedad hepática en niños se extiende por Estados Unidos y Europa