Un motociclista fallecido y un lesionado deja accidente de tránsito en San Vicente

Un motociclista fallecido y otro lesionado dejó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves en el kilómetro 42 de la carretera Panamericana en la jurisdicción de Santo Domingo, departamento de San Vicente.

Según testigos, la motocicleta fue impactada por un vehículo que luego se dio a la fuga; sin embargo, uno de los motociclistas fue arrollado por otro automotor que no logró evadir a una de las víctimas, que quedó tirada sobre el pavimento.

Las autoridades policiales hacen las indagaciones del caso a fin de ubicar al responsable de causar el accidente de tránsito. El herido fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y llevado a un centro asistencial de la zona.

Por otra parte, otro accidente de tránsito fue reportado en San Salvador entre un motociclista y un vehículo tipo sedán. El choque fue sobre la avenida Juan Pablo II en las inmediaciones de la logia masónica.

El hecho fue reportado en redes sociales, sin que se diera a conocer si el conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves o leves.

Read Previous

Detienen a marroquí acusado de realizar ataques armados en iglesias de España

Read Next

Colocan jaulas trampas para atrapar mapaches en una colonia de Soyapango