𝑢𝒃𝒓𝒂𝒔 π‘·π’–Μπ’ƒπ’π’Šπ’„π’‚π’” 𝒂𝒗𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒆𝒏 π’„π’π’π’”π’•π’“π’–π’„π’„π’Šπ’Μπ’ 𝒅𝒆 𝒕𝒖́𝒏𝒆𝒍 𝒅𝒆 π‘Όπ’π’Šπ’„π’‚π’†π’”

Β Tras la habilitaciΓ³n del paso elevado en el redondel UNICAES, de Santa Ana, continΓΊan las obras de pavimentaciΓ³n en los laterales y la construcciΓ³n del tΓΊnel que conectarΓ‘ la calle antigua a San Salvador y la 25 Avenida Sur, informΓ³ el Ministerio de Obras PΓΊblicas.

El pasado 3 de noviembre, el ministro de Obras PΓΊblicas, Romeo RodrΓ­guez, habilitΓ³ el trΓ‘nsito vehicular que conecta de manera directa al bulevar Los 44 y la calle a MetapΓ‘n, sin necesidad de incorporarse a la rotonda, lo que permite a los automovilistas reducir el tiempo frente al volante.

Β«Vamos a continuar con los trabajos en el tΓΊnel para garantizar un trΓ‘fico Γ‘gil y seguroΒ», manifestΓ³ en esa oportunidad el ministro RodrΓ­guez, quien destacΓ³ que mΓ‘s de 30 mil automovilistas se benefician con el paso aΓ©reo ya habilitado.

 

 

Read Previous

π‘΄π’Šπ’π’†π’Š π’‚π’ˆπ’“π’‚π’…π’†π’„π’† 𝒂 π‘©π’–π’Œπ’†π’π’† 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 π‘¨π’“π’ˆπ’†π’π’•π’Šπ’π’‚

Read Next

Miss Universo rompiΓ³ rΓ©cord de espectadores en Telemundo