Yo no estoy señalado en casos de corrupción: Abraham Soto

El exmiembro del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Abraham Soto, afirmó esta mañana en entrevista televisiva que seguirá trabajando para apoyar los proyectos que sean de beneficio para el país y negó rotundamente que esté vinculado a casos de corrupción.

“A diferencia de muchos que se aferran al partido ARENA, yo no estoy señalado en casos de corrupción”, enfatizó Soto, haciendo referencia a que existen cuestionamientos alrededor de otros miembros del partido.

Soto quien se desempeñó en el partido tricolor, como director de Cooperación de la Dirección Nacional del Sector Salvadoreños en el Exterior y director departamental de San Salvador del mismo sector, afirmó que a raíz de su renuncia ha recibido críticas, pero que también ha tenido el respaldo de otros areneros que le han externado su mismo deseo de separarse del partido.

“Quienes me conocen saben cuáles son mis intenciones y aspiraciones, seguiré aportando a mi país y las causas que defiendo”, afirmó el exarenero.

Recalcó además que no está interesado en formar parte del nuevo instituto político que está construyendo el también exarenero, Arturo Magaña junto al exmiembro del partido GANA, Rigoberto Soto.

Al igual que los anteriores miembros de ARENA, Soto hizo énfasis en que la actual dirigencia del partido no escucha a las bases y que se han alejado de quienes ellos dicen representar, que es la población.

Read Previous

Habrá sanciones entre 10 a 30 salarios mínimos por provocar incendios en maleza seca y forestales

Read Next

1,500 pruebas PCR se realizaron en Ayutuxtepeque y Santa Tecla