VMT, MOP y MINSAL verifican medidas de bioseguridad en Terminal de Occidente

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, en conjunto con el viceministro de Transporte, Saúl Castelar y elementos del Ministerio de Salud, recorrieron la terminal de Occidente para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas por el transporte público.

«Es importante en esta época que se está incrementando el número de viajes interdepartamentales verificar que se cumplan estas medidas» agregó el viceministro.

Por otra parte, el ministro Romeo Herrera detalló que además de las medidas de bioseguridad implementadas, se ha desplegado más de 100 controles vehiculares en el país, con el fin de controlar el exceso de velocidad, verificar que los documentos estén en regla y sacar de circulación a conductores con efectos de bebidas embriagantes.

Además, el titular del MOP informó que en lo que va del año se han detenido a 1,400 personas que se conducían bajo los efectos del alcohol.

Estas medidas implementadas, se ejecutan en el marco del Plan Navidad 2021, que tiene como objetivo, llevar tranquilidad a los salvadoreños en estas fiestas dicembrinas.

Read Previous

Cuerpo de Bomberos supervisa medidas de seguridad en comercios de pólvora en Parque Centenario, San Salvador

Read Next

Defensoría del Consumidor verifica productos en supermercados en el país