VIDEO: ¿Se sigue preguntando cómo se coló el perrito en la cancha del Cuscatlán en el partido de anoche? Acá le contamos

Ayer, en medio del partido entre el Alianza FC y el Philadelphia Union, un peludito entró a la cancha y se adueñó del balón, quitándoles el protagonismo por unos minutos a los futbolistas.

Luego del divertido y tierno momento, muchos se preguntaban ¿Cómo había logrado entrar el can hasta el campo? En redes circula un video donde se muestra a quién fue que se le coló el peludito.

El perrito ya deambulaba por el portón que daba directo a la cancha, cuando un socorrista de Comandos de Salvamento intentó salir, y fue en ese momento justo que el animalito no dudó ni un segundo y atravesó la puerta; aunque el héroe ‘verdeamarelo’ intentó detenerlo, todo fue en vano, el perro corrió hacia la cancha y fue tras su objetivo: la pelota.

Después que el partido fuera suspendido por unos breves minutos, un trabajador cargó al peludito y lo sacó de la zona de juego, circuló una foto donde más tarde el perrito se encontraba descansando tras su intervención en el duelo futbolístico.

Read Previous

Tras apertura de embajada en Noruega, El Salvador cuenta con 15 sedes en Europa

Read Next

El Salvador es sede del 8º Congreso Mundial de Seguridad Vial