Sube a 25 el número de personas atropelladas por ebrio en Sonzacate

Un accidente protagonizado por un conductor en estado de ebriedad ha dejado como resultado 25 personas lesionadas, quienes participaban de un evento religioso en Sonzacate, Sonsonate.

El percance ocurrió en la avenida Morazán, de la colonia Santa María de Sonzacate.

Inicialmente se informaba que eran cinco los lesionados; sin embargo, las víctimas fueron llegando en varias patrullas policiales y del Cuerpo de Agentes Municipales al hospital Jorge Mazzini de Sonsonate.

De acuerdo con las autoridades las personas estaban en el evento religioso cuando el conductor del vehículo, placas P 648 508, no atendió la señal de alto por la procesión y arrolló a los asistentes.

Después de percatarse de lo que había hecho, el responsable trató de escapar de la zona, pero fue retenido por los asistentes y entregado a los agentes de la Policía que llegaron a la escena.

Entre las víctimas están músicos de una banda que acompañaban la procesión, así como miembros de la hermandad Consagrada Imagen de Jesús Nazareno y Santo Entiendo de Cristo.

“Hago un llamado a la conciencia a toda la población a respetar los recorridos procesionales durante esta Semana Santa, así como a los feligreses que participan como muestra de fe en los cortejos”, indicó el alcalde de Sonzacate, Marvin Sánchez.

Read Previous

Jesús no fue traicionado por Judas sino ayudado, según hipótesis

Read Next

Manchester City elimina al Atlético y se las verá con el Real Madrid