Sindicalistas de oposición denuncian al gobierno cuando ellos se lucraban con fondos públicos

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció que Sarahi Molina, secretaria general del Movimiento de Unidad Sindical y Gremial de El Salvador (MUSYGES) y Mario Montes de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) no han sido sindicalistas, por lo que no representan a la clase trabajadora.

Castro aseguró que estas personas en gestiones gubernamentales anteriores recibían fondos públicos y cuenta con pruebas para comprobar este señalamiento.

“Estas dos personas nunca fueron sindicalistas, la historia habla por ellos, se han lucrado de sus cargos y de eso hay pruebas, siempre atacan al gobierno del presidente Nayib Bukele, porque sus patronos Arena y Fmln les asignan esa tarea, el movimiento Sindical los conoce. Farsantes”, expresó en su Twitter.

Castro le recordó a la representante de MUSYGES que recibía fondos de varias instancias del Estado. “No Sarahí el despilfarro ha sido en otras instancias y en otros gobiernos, deberías decir tú cuando has obtenido en concepto de dietas en los órganos tripartitos y cuánto tiempo vos y Juan estuvieron en Insaforp, lactando el estado, aparte de muchas cosas. Deberías hablar hay mucho”, externó.

Read Previous

Bukele anuncia construcción de nuevo Estadio Nacional en el terreno de la Escuela Militar

Read Next

Embajadora Ou Jianhong sobre construcción de Estadio Nacional de El Salvador: “No implican ninguna condición política”