Seguro Social y Hospital San Rafael entregan incentivo a madres de los primeros bebés de 2022

Un niño y una niña fueron los bebés que nacieron en las primeras horas del 2022, dijo la directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Mónica Ayala, quien especificó los datos de los dos menores.

El primer bebé nació a las 5:22 a.m., Mathew Jordan fue recibido por médicos especialistas y minutos después nació Jenny, a las 5:30 de la mañana; ambos menores y sus madres recibieron un obsequio y un bono de $500.

También otras madres y sus hijos que nacieron en las primeras horas del año nuevo les entregaron el incentivo, dijo la directora Ayala.

«Como Seguro Social estamos muy felices por los cambios que estamos teniendo en la institución y poco a poco seguimos avanzando para poder transformarlo en una institución humana, cálida y digna», dijo la funcionaria.

Asimismo, en el Hospital Nacional San Rafael, en Santa Tecla, La Libertad, Los primeros bebés y sus madres recibieron de parte del Despacho de la Primera Dama, un obsequió.

Amy Sofia nació a las 12:02 a.m., se convirtió en la primera bebé del nosocomio; posteriormente a las 3:19 a.m. llegó Abigail.

Ambas recién nacidas se encuentran bien de salud.

 

Read Previous

Presidente Bukele visitó anoche a comerciantes de pólvora de Redondel Masferrer

Read Next

Un fallecido y varios lesionados en accidente de tránsito en San Pedro Perulapán, Cuscatlán