Secretario de Prensa: “Los resultados del Plan Control Territorial son irrefutables, y lo dicen las encuestas que elabora la oposición”

Así le respondió el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, al corresponsal de Vicenews, David Noriega, por elaborar un reportaje sobre la seguridad de El Salvador. Un material periodístico que carece de credibilidad, porque los principales referentes es un excandidato de ARENA, Carlos Araujo, y un supuesto policía que oculta su rostro.

A juicio de Sanabria, el corresponsal debe abordar las dos fuentes para que su audiencia se cree su propio criterio de la situación del país.

“La oposición no escatima esfuerzos en su lucha en contra del pueblo salvadoreño y su gobierno. Mueve con dinero todo medio de comunicación posible que se preste al ridículo. Siguen mintiendo y difamando. Qué vergonzosas fuentes de credibilidad usa David Noriega”, escribió Sanabria en sus redes sociales.

“Para prueba de la ridiculez en que caen los que se venden como reporteros ‘serios’ es un aberrante ‘show’ de VICENews, en el que ‘entrevista’ a pordioseros de la vida como Carlos Araujo y un encapuchado para mentir”, señaló.

“Para nadie son desconocidos los resultados que está dejando el Plan Control Territorial. Los resultados del Plan Control Territorial son irrefutables, y lo dicen las encuestas que elabora la oposición. ¿Dónde está el equilibrio de su nota David Noriega? Vaya a las calles a hablar con salvadoreños honrados y trabajadores. No con holgazanes”, puntualizó.

Read Previous

ENA tiene un avance del 60 % en su primera fase de modernización

Read Next

Elementos de Protección Civil verifican ventas de pirotécnicos en Chalatenango