San Salvador ya cuenta con un Centro Médico que brindará salud integral a trabajadores

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa y el ministro de Trabajo, Rolando Castro, inauguraron este lunes el Centro Médico Integral como parte de las reformas orientadas a mejorar el sistema de salud.

El vicepresidente Ulloa, recordó que hace un año la obra era una aspiración y ahora que es una realidad se abre las puertas para brindar un servicio integral de salud para miembros de sindicatos y sus familias.

En ese sentido, sostuvo que las instalaciones cuentan con un servicio médico integral y se garantiza con ello que el gobierno está “trabajando sin descanso para el beneficio del pueblo”.

Por su parte, el titular de Trabajo consideró que el personal de la institución trabajará a favor de la población y habrá “un fuerte equipo de auxiliares y médicos que atenderán con dignidad a nuestros hermanos salvadoreños”.

La directora del Centro Médico Integral, Brenda Peña, señala que en el nuevo centro médico se tendrá un software actualizado del expediente clínico, que permitirá hacer más eficiente el traslado de datos del paciente y su historial clínico.

Read Previous

«No se han aprendido esos mensajes que la población envió»: alcalde de California por el FMLN

Read Next

El Salvador será la sede de la Americas Winners Cup 2023