Sacan de circulación a 650 pandilleros durante el lunes

La Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fuerza Armada, capturaron este lunes a 650 pandilleros en operativos e incursiones realizadas en diferentes puntos del país.

Desde la vigencia del régimen de excepción, las autoridades de Seguridad Pública ya contabilizan 23,404 integrantes de pandillas.

Entre los aprehendidos en las últimas horas se encuentra Marvin Alfredo Campos Ávalos, alias “El Mosca” o “Sleep”, quien es hermano de un palabrero de una estructura, y que ya se encuentra encarcelado.

En el mismo operativo fueron capturados otros nueve sujetos señalados de colaboradores, postes y extorsionistas y se les incautó un vehículo y teléfonos celulares.

Otro de los arrestados es Óscar Vladimir Beltrán, alias Curioso o Mueca, responsable de varios crímenes en el cantón Dolores Apulo y los alrededores, y se le incautó un arma de fuego.

En San Salvador detuvieron a un pandillero encargado de cobrar la extorsión y quien tenía una orden de captura por el delito de agrupaciones ilícitas, quien ha sido identificado como Pedro Crisolan Flores Ascencio, de 41 años.

Read Previous

Alcalde Godoy destaca pavimentación y mejoras de recaudación en un año

Read Next

Tres niños ya han fallecido por hepatitis aguda infantil