Reparan seis escuelas del sistema público a nivel nacional

El Ministerio de Educación repara seis escuelas a nivel nacional a fin de garantizar espacios adecuados para que los estudiantes, profesores y personal administrativo, tengan instalaciones aptas para el normal desarrollo del proceso educativo.

Entre los centros escolares que se están interviniendo se encuentra el Complejo Educativo Anita Guerrero, del departamento de Usulután; el Complejo Educativo Tomás Cabrera, de Cuscatancingo; Centro Escolar Caserío El Sambo, de Sensuntepeque; Centro Escolar Caserío El Chupadero, de Morazán; el Centro Escolar Profesor Romeo Humberto González, de Apopa y el Centro Escolar Caserío San Jorge, de Chalchuapa, en Santa Ana.

Funcionarios de esa cartera del Estado dicen que los centros escolares son la base del aprendizaje de nuestros estudiantes, por eso están invirtiendo en su infraestructura.

Se está interviniendo cada escuela para que los estudiantes del sistema educativo público sigan con su proceso de aprendizaje como lo merecen, en espacios limpios, dignos y con óptimas condiciones para continuar con su desarrollo educativo normal.

Read Previous

Yamil Bukele toma la palabra a jugadores y dirigentes que quieren un cambio en Fesfut

Read Next

Vacunación y desparasitación de mascotas en La Libertad