Proyectos estratégicos atraen inversionistas extranjeros al país, menciona Cristian Flores

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos , Cristian Flores, resaltó que para poder llevar a cabo diferentes proyectos estratégicos se debe tomar en cuenta la planeación y el impacto positivo que estos deben traer al país. Estas acciones atraen a empresarios interesados en invertir en el país.

«El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) se ha convertido en un importante aliado que nos ha ayudado a encontrar empresarios interesados en invertir en el país» expresó el comisionado Cristian Flores.

El funcionario resaltó que la reunión que se sostuvo con la empresa coreana Dohwa Engineering ha permitido discutir sobre inversiones que inyectarán crecimiento a la economía salvadoreña. Además, detalló que se ha establecido una relación muy estrecha con los representantes y esto beneficiará a futuros proyectos con el país.

«En esta reunión se dará seguimiento al interés que tienen en el proyecto del Aeropuerto Del Pacífico, definir los próximos pasos y los aliados estratégicos. Además, daremos seguimiento al proyecto en el Puerto de Acajutla» expresó el funcionario.

Read Previous

Embajador de El Salvador en Perú firma convenio de otorgamiento de 30 becas de intercambio de conocimiento

Read Next

Obras públicas, las vías e instrumentos del desarrollo económico del país