Protección Civil tala y poda árboles para prevenir emergencias con las lluvias

La Dirección de Protección Civil continúa con acciones de poda y descopado de árboles en tres municipios del país como Tonacatepeque, San Salvador y Mejicanos. Este trabajo es uno de los componentes del Plan Invernal 2022.

Un Equipo Táctico Operativo se desplazó este lunes a realizar obras de mitigación sobre calle Santa Gabriela, Avenida Los Pinos, entre las colonias Santa Rosa y Santa Ana, en el municipio de Mejicanos. Aquí hubo poda de árboles que amenazan de caer en viviendas

Una beneficiada con las labores de descopado de los árboles, mostró su agradecimiento a las autoridades del gobierno por prevenir desastres durante las tormentas.

“Estoy satisfecha por la labor, ya que ha venido Protección Civil y el Ministerio de Gobernación a atendernos» nuestro llamado, expresó Karen Alvarado.

Otras de las zonas donde están realizando esta poda de árboles es en la colonia 5 de Noviembre, Cima de San Bartolo, avenida Los Pinos, zona Los Magisteriales, edificio 433 de Mejicanos, calle San Sebastián, calle Alberto Sánchez, comunidad Amaya y colonia Monserrat, entre otros puntos.

Read Previous

Un grupo de bachilleres en salud viajarán con un beca especializada a Alemania

Read Next

Gobierno se reúne el sector del transporte colectivo para garantizar movilidad a la población