Presidente de la República destaca incautación millonaria de cocaína



El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó por medio de su cuenta de twitter, que una brigada táctica de la Fuerza Naval Salvadoreña, incautó 1.9 toneladas de cocaína, destacando que la incautación realizada, se convierte en la más lejana de la costa cuscatleca, en la historia de la institución naval.

El valor en el mercado del producto decomisado es de $47.5 millones de dólares. Con esto se confirma que es uno de los golpes con mayor fuerza que el estado salvadoreño está dando al narcotráfico, por medio del plan control territorial. El gobierno ha mencionado en ocasiones atrás que continuarán con todos estos esfuerzos para garantizar la seguridad pública y la tranquilidad de la ciudadanía.

El decomiso según el mandatario se realizó en las coordenadas 512NM o 948.2km (589.2mi) al sur oeste de Acajutla. La publicación del presidente se ha vuelto viral en tan solo unos minutos, y cientos de salvadoreños le agradecen a su persona y a las autoridades de seguridad pública por trabajar arduame

Read Previous

Medio Ambiente publica listado de alimentos del mar que se puede consumir en temporada de marea roja

Read Next

Autoridades inauguran iluminación de plaza turística de Zaragoza