Presidente de Arajet agradece a Bukele por apoyar inicio de vuelos entre República Dominicana y El Salvador

El presidente de la aerolínea Arajet, Víctor Miguel Pacheco, envió a través de si cuenta de Twitter, un mensaje de agradecimiento al presidente de la República, Nayib Bukele, por apoyar el inicio de los vuelos comerciales entre República Dominicana y El Salvador.

“Gracias presidente Nayib Bukele por apoyarnos en la misión de acercar a nuestros pueblos”, recalcó el empresario a manera de agradecimiento por la apertura del mandatario para vuelos directos entre ambas naciones.

En ese sentido, este lunes llegó a El Salvador una delegación de ejecutivos de Arajet Airlines para sostener una reunión con funcionarios de Gobierno a fin de ultimar detalles para el inicio de operaciones de esa línea aérea.

Pacheco dijo que para ellos el objetivo principal es unir a dos pueblos hermanos como lo son El Salvador y República Dominicana.

De establecerse un acuerdo, se abriría una conexión aérea directa entre ambas naciones, y Arajet se convertiría en la décimo tercera aerolínea en operar en territorio salvadoreño, esto ratifica la confianza de los inversionistas extranjeros en el gobierno del presidente Bukele.

Read Previous

Viaducto Francisco Morazán beneficiará a más de 3.5 millones de personas que circulan en la zona

Read Next

Presidente Bukele junto al gabinete de seguridad analizaron Régimen de Excepción y pedirán hoy una prórroga por 30 días