Presidente Bukele resalta publicación donde El Salvador destaca entre los destinos turísticos más resilientes

El presidente de la República, Nayib Bukele, resaltó una publicación de ForwardKeys, en donde destaca que El Salvador es uno de los destinos más resilientes, con un “+28 % sobre los niveles previos a la pandemia, seguido de Nicaragua (+8 %) y México (-8 %)”.

El Salvador ha figurado entre los países con mejor manejo de la pandemia de Covid-19, este tema hizo garantizar a los turistas nacionales y extranjeros que era seguro visitar este país centroamericano.

Durante la pandemia, el gobierno de Bukele, lanzó varias medidas sanitarias para proteger a la población del virus, desde el uso obligatorio de la mascarilla, el Plan Nacional de Vacunación a salvadoreños y extranjeros que así lo solicitaran.

De acuerdo a ForwardKeys, en el 2021, América superó a otras regiones del mundo con llegadas internacionales, a lugares turísticos, entre ellos El Salvador.

Para 2022, los países de América Latina y El Caribe, siguen figurando por sus lugares turísticos y porque continúan con el manejo de la pandemia.

Read Previous

Enrico Dueñas entrena por primera vez con el Cartagena de la segunda de España

Read Next

Un vehículo volcó en la carretera Ruta Militar