Presidente Bukele confirma que los autores intelectuales del asesinato de tres agentes de la PNC ya están en manos del las autoridades

El presidente Nayib Bukele confirmó que fueron cinco los terroristas que perpetraron el asesinato de los 3 agentes policiales en Santa Ana el pasado martes. Esta tarde, se confirmó la captura de tres de ellos, el cuarto se dio de baja y el quinto ya estaba capturado.

«Los capturados son: José Héctor Bernal, alias «Negro» (en el hospital desde el día del atentado); Gabriela Esmeralda Solis; Geovanny Chigüila Olmedo, alias «Chimba»; Gustavo Gerardo Castro (menor de edad)y Rodolfo Alfredo Mejía, alias Robiño (fallecido)» informó el presidente.

Con esta acción, se ha logrado neutralizar a los terroristas que cobardemente asesinaron a los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) el pasado martes en la colonia La Realidad, Santa Ana.

Con esta acción, el gobierno resaltó que la Guerra Contra Las Pandillas se intensificará hasta acabar con las maras en el país.

Read Previous

Fovial y MOP abren licitación para obras en San Salvador, La Libertad y Santa Ana

Read Next

Alias «Robiño» autor del triple asesinato de policías muere a manos de la PNC