Presidente Bukele asiste a ceremonia de juramentación de nuevos elementos de la PNC

El presidente Nayib Bukele asistió a la ceremonia de investidura de subinspector a la categoría de inspector del XII curso de ascenso y la juramentación de la promoción 125 de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

“Ser policía requiere la convicción de servir a la gente, ustedes decidieron no huir del peligro, sino ir al peligro para ayudar a los demás” afirmó el presidente; además agregó que la integración de los nuevos elementos permite fortalecer a la PNC y brindar mejores resultados en el Plan Control Territorial.

El mandatario destacó que un grupo minoritario perteneciente a la oposición siempre va a atacar a los elementos de la policía. “Ustedes cuentan con el apoyo completo de la población, y eso es lo importante. Los salvadoreños reconocen su ardua labor” afirmó el presidente.

El mandatario reafirmó que con los 160 nuevos agentes policiales y 136 oficiales ascendidos de la PNC, se podrá lograr una mayor efectividad del Plan Control Territorial y así acabar con la violencia en el país.

Read Previous

104 mil personas han ingresado al país en los 12 primeros días del mes de diciembre

Read Next

El Salvador recibe nuevo lote 205,000 dosis de vacunas anti Covid-19