Presidente Bukele advierte que reconocidos pandilleros no van a salir tan fácil de prisión

En medio de una operación que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y elementos de la Fuerza Armada realizan a nivel nacional para tratar de controlar la escalada de violencia que ha dejado decenas de fallecidos entre ayer viernes y hoy sábado, el presidente de la República Nayib Bukele Ortez advierte que los reconocidos pandilleros que se han capturado en las últimas horas no van a salir tan fácil de la cárcel.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario hizo una reflexión sobre los comentarios que la gente hacía tras la captura del empresario Catalino Miranda, que muchos decían que saldría libre en un par de días y que “ahora han quedado sorprendidos cuando quedó en prisión”.

“Ahora que están capturando a reconocidos pandilleros, muchos dicen que en un par de días saldrán libres, pero los que hacen esos comentarios se van a sorprender de nuevo”, recalcó el mandatario.

En horas de la madrugada de este día Nayib Bukele y su gabinete de seguridad pública se reunieron en Casa Presidencial para diseñar una estrategia de control total del país, en ese sentido los agentes de la Policía Nacional Civil y soldados de la Fuerza Armada ya se encuentran operando en distintos puntos del país, para perseguir a los responsables que han ordenado el incremento de homicidios.

Por lo que ya se reporta la captura de antisociales que han sido sorprendidos en reuniones planificando hechos delictivos. Se dice que les han decomisado armas de fuego.

Read Previous

Nayib Bukele: Tratamos de descifrar lo que está pasando con el repunte de homicidios, quiénes están detrás y financiando esto

Read Next

Presidente Nayib Bukele pide régimen de excepción para contener el alza de crímenes a nivel nacional