Policía de Nueva York interesada en interrogar a Frank James por tiroteo en Nueva York

La Policía de Nueva York (NYPD) anunció que está trabajando para localizar a un hombre que podría estar relacionado al tiroteo ocurrido en una estación de metro en la ciudad de Brooklyn, en el que fueron heridos de bala más de 10 personas.

El sujeto ha sido identificado como Frank James, de 62 años, y quien, de acuerdo con la Policía, alquiló una camioneta de carga que ha sido ligada por las autoridades al tiroteo.

“Estamos buscando (a Frank James) para determinar si tiene alguna conexión con el metro. Sabemos que el señor James alquiló ese camión U-Haul en Philadelphia”, dijo el jefe de detectives de la NYPD, James Essig.

Las autoridades policiales han anunciado que se está ofreciendo $50 mil para el ciudadano que brinde información que permita localizar a James.

El hecho sucedió en la mañana del martes cuando en un vagón del metro a Brooklyn detonó una bomba de humo que fue seguida de una ráfaga de, al menos, 33 dispararos.

Las balas impactaron a unas 10 personas, cinco de las cuales se encuentran en estado crítico en diferentes centros asistenciales.

Read Previous

Abogada Irina Tsukerman: Reinado de terror que infunden los pandilleros tiene que llegar a su fin

Read Next

Viceministro Castelar pide precaución a conductores para evitar más fallecidos en vacaciones