Pastor Luis Cruz: «Hay que reconocer el gran liderazgo (de Bukele)» para combatir efectos de crisis mundial

El pastor general de la Fraternidad Emanuel Fe, Luis Cruz, destacó el trabajo del presidente de la República, Nayib Bukele, en el abastecimiento de alimentos y estabilidad de los precios de los productos de la canasta básica como los lácteos.

El Gobierno implementa desde marzo una serie de medidas para reducir los efectos en El Salvador de la inflación mundial, entre las que se encuentran inspecciones constantes para que no existan aumentos injustificados de los precios, así como para constatar que no exista especulación.

De acuerdo con la Defensoría del Consumidor, son las inspecciones las que han permitido identificar comercios que había aumentado el precio de los lácteos.

“En todo el mundo, los precios de los lácteos van en aumento, la demanda está creciendo; en nuestro país el presidente (Bukele) ha hecho grandes esfuerzos para que el mercado no sufra aumento”, agregó Cruz.

Durante la crisis mundial algunos países han experimentado escases de algunos productos, situación que no ha ocurrido en El Salvador por lo que el religioso apuntó “hay que reconocer este gran liderazgo (Bukele)” para el abastecimiento de alimentos en el mercado.

Read Previous

Donarán robots desinfectantes para hospitales Bloom y Rosales

Read Next

Defensoría del Consumidor pide denunciar abusos de proveedores