Nayib Bukele: todos los días se puede hacer una elección para escoger el rumbo correcto

El presidente de la Nación, Nayib Bukele, recordó palabras de su padre, el doctor Armando Bukele (Q.D.D.G), y resaltó el hecho de que todos los seres humanos tenemos una gran posibilidad de caminos y oportunidades en nuestras vidas; solo es cuestión de saber escoger el correcto.

«Mi padre decía que todos tenemos un número de caminos que podemos tomar en la vida. Nadie está obligado a tomar uno en específico, pero los caminos posibles tampoco son ilimitados (Ejemplo: yo no podría ser Miss Universo o jugar en la NBA)», expresó Bukele.

El mandatario también resaltó el hecho de que en los caminos que hayamos escogido, no podemos regresar al pasado para cambiar nuestras elecciones, pero que día con día se abren infinidad de posibilidades para poder tomar el rumbo correcto.

«Tampoco podemos escoger hacia atrás, el pasado ya pasó y el camino que tomamos es el único que existe ya (aunque en su momento existieron otras posibilidades). Lo que sí está abierto, son los caminos que podemos tomar hacia el futuro. Todos los días podemos hacer una elección», enfatizó.

Read Previous

Luiz Inácio “Lula” da silva promete rescatar de la pobreza a más de 100 millones de brasileños

Read Next

El 2022 cerró con una baja de 7.1% en siniestros viales