Muertos y heridos dejó tiroteo en Carolina del Norte

La policial de la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, de los Estados Unidos, confirmó un tiroteo que presuntamente habría dejado varias personas heridas y fallecidas. La policía sigue buscando al atacante.

Las autoridades no dan a conocer el número de personas que han sido blanco por el pistolero, por lo que recomiendan a los habitantes de Neuse River Greenway permanecer en sus viviendas hasta que la emergencia haya concluido.

Se dijo que el incidente comenzó alrededor de las 5:00 de la tarde hora local, cuando los oficiales fueron llamados por un tiroteo en el lugar antes mencionado, donde ya se informaba sobre varias personas han sido baleadas y entre ellas un oficial de la policía fuera de servicio, quien falleció antes de recibir atención médica.

Se dijo que el sospechoso del tiroteo en Raleigh estaría herido de bala autoinfligido; “sin movimiento con las piernas abiertas y el arma en su regazo”, dicen las autoridades locales, pero siguen investigando.

El medio ABC11 describe al sospechoso como un adolescente blanco con un arma larga. Además, detalla que el crimen incluye varios lugares donde se atacó a múltiples personas.

El sistema de salud local WakeMed ha confirmado el ingreso de tres pacientes con heridas ocasionadas por arma de fuego y se señala al tirador, como responsable de lesionar a esas personas.

Read Previous

Medio Ambiente emite recomendaciones ante fuertes lluvias

Read Next

Alcalde de Zaragoza entrega víveres y colchonetas familias afectadas por las lluvias