MOP Y FOVIAL colocan capa asfáltica en la calle La Mascota, en San Salvador

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez y el director de FOVIAL, Alex Beltrán, verificaron la colocación de la capa asfáltica en la calle La Mascota, San Salvador, obras que forman parte del proyecto de rehabilitación vial del Gran San Salvador.

De acuerdo con Beltrán, tanto FOVIAL como el MOP, se encuentran interviniendo cuatro rutas, entre ellas la calle La Mascota, cuyos trabajos se desarrollan desde la avenida Jerusalén hasta la alameda Manuel Enrique Araujo.

Los trabajos comprenden la intervención de la segunda ruta que va desde la 25 avenida sur, desde la calle Monserrat hasta la intersección del bulevar de Los Héroes, en la zona norte de San Salvador.

Las obras consisten en el recarpeteo de 2.57 kilómetros, a través de tareas de reciclado de pavimiento, señalización vial y vertical.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas indicó que, así como se han realizado con algunas vías de acceso, así se está trabajando en otras rutas que considera importante y que forman parte del Área Metropolitana de San Salvador.

Los trabajos que se ejecutan se realizan en el horario de 9:00 de la noche a 5:00 am para no interrumpir el tráfico vehicular durante el día y aprovechar que muchos salvadoreños descansan, destacó Rodríguez.

Read Previous

Alcaldía de Zaragoza recibe implementos deportivos para Liga, Valores y Oportunidades

Read Next

Medio Ambiente vigila evolución de tormenta tropical Julia