Mil nuevos elementos de la Fuerza Armada se unirán al Plan Control Territorial

El presidente Nayib Bukele asistió a la XCIII promoción de Subtenientes de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” y la integración de 1000 nuevos soldados a la Fuerza Armada.
El presidente Bukele afirmó que en gobiernos anteriores se ordenaba cuántos asesinatos se iban a producir al día, además señaló que los pandilleros utilizaban las instalaciones de la Escuela Militar para practicar con armas.
El mandatario mencionó que el mismo gobierno que era administrado por la actual oposición, les brindaba entrenamiento a los pandilleros y les proveía del armamento necesario para asesinar a los salvadoreños.
Con los ascensos de este día, más los mil nuevos elementos de la Fuerza Armada, se unirán a seguir combatiendo la violencia en el país“ esto está lejos de terminar, con un asesinado que se de a diario, es mucho para este gobierno ya que es una familia que llorar por su ser querido” afirmó.
El presidente reafirmó su compromiso de seguir luchando contra la delincuencia, y seguir logrando el desarrollo del país, “ustedes han escogido una noble profesión como es la de los soldados, ustedes se unen al Plan Control Territorial para seguir combatiendo la inseguridad” agregó.

Read Previous

Ministro Rodríguez entrega proyecto de mitigación de riesgos en la residencial Buena Vista 1, en Santa Tecla

Read Next

King de Ciudad permitirá dar a conocer la cultura del Freestyle en el país