México y El Salvador iniciarán dialogo para la posible venta de combustible mexicano a precio preferencial

Esta tarde la casa de gobierno de El Salvador, publicó una serie de esfuerzos económicos comerciales y de cooperación que iniciará México en conjunto con las autoridades del país.

Los acuerdos se dan el marco del encuentro entre el Presidente de la República Nayib Bukele, y el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en donde ambos jefes de estado coincidieron en el bienestar de sus pueblos.

En ese sentido, ambos presidentes instruyeron a las autoridades competentes iniciar un dialogo sobre la posible venta a El Salvador de combustible mexicano a precio preferencial.

En otros temas, los jefes de estado reafirmaron el interés de ampliar aún más las relaciones económicas, potenciando de esa forma el vigente Tratado de Libre Comercio y la atracción de inversión recíproca.

Finalmente, los presidentes reconocieron la necesidad de desarrollar acciones que beneficien la integración y la implementación de proyectos estratégicos de infraestructura vial, ferroviaria, portuaria y aeroportuaria entre ambas naciones.

Read Previous

Presidente López Obrador destaca que los principios de México con El Salvador son el respeto y trabajar bajo hermandad

Read Next

Presidente de México anuncia incremento de recursos en programas Sembrando vida y Jóvenes construyendo el futuro