Los médicos de la Reina Isabel II «preocupados» por su estado de salud

La reina Isabel II se encuentra bajo supervisión médica después de que los doctores del Palacio de Buckingham, en el Reino Unido, han expresado su preocupación sobre su estado de salud.

Las preocupaciones surgieron el miércoles cuando canceló una importante reunión en la que tenía previsto juramentar a los nuevos ministros que iban a incorporarse al gabinete de la nueva primera ministra, Elizabeth Truss.

«Después de un examen médico realizado esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de ‘Su Majestad’ y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica», indicó el palacio.

Desde hace meses la Casa Real ha informado de la reducción de actividades en la agenda de la reina debido a que sufre problemas de movilidad, razón por la cual recibió en el Palacio de Balmoral, la residencial real, a la primera ministra Elizabeth Truss, y no en el Palacio de Buckingham.

«Todo el país está profundamente preocupado por las noticias surgidas este mediodía desde el Palacio de Buckingham. Mis pensamientos, y los pensamientos de todos los ciudadanos a lo largo de nuestro Reino Unido, están con Su Majestad La Reina y con su familia en estos momentos», ha escrito Elizabeth Truss.

Read Previous

Fenómeno de “La Niña” influye en el período invernal en El Salvador

Read Next

Detienen a motorista de la R-15LL por provocar accidente en Los Chorros