Limpian drenajes de Santa Ana para mitigar impacto de inundaciones

Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) este miércoles limpiaron varios tragantes de la ciudad de Santa Ana, para mitigar el impacto de las inundaciones que provocan las tormentas y causan daños en vehículos, viviendas y motocicletas.

Se informó que de esas cajas recolectoras de aguas lluvias se sacó sedimento y basura que obstaculiza el paso del agua, por lo que provoca que varias calles de la Ciudad Morena se inunden en el invierno.

Los empleados de Obras Públicas trabajan contra reloj porque Medio Ambiente anuncia más lluvias para las próximas horas producto del paso de una nueva onda tropical que va a afectar Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Cada año se reportan inundaciones en varios puntos de la ciudad de Santa Ana, producto de la basura que la gente tira a las calles y porque la cañería principal es insuficiente para drenar toda el agua que se acumula en las calles, por lo que el actual alcalde Gustavo Acevedo busca una solución al eterno problema que vieron de reojo los anteriores ediles de ARENA y FMLN.

Read Previous

Surfista salvadoreño demostró su técnica en contra del actual campeón de su categoría

Read Next

Defensoría presenta a proveedores que no respetaron las medidas para combatir la especulación