King de Ciudad permitirá dar a conocer la cultura del Freestyle en el país

La subdirectora de Reconstrucción de Tejido Social, Ana Martinez, señaló que el evento King de Ciudad permitirá conocer la cultura del #freestyle en El Salvador.

Para este evento de rap y freestyle se tendrán artistas internacionales como: SoniBoy, Omega el ctm y el El Misio. Este evento busca desestigmatizar esta cultura que por mucho tiempo ha estado asociada a la delincuencia.

El gobierno del presidente Nayib Bukele busca el apoyo a los jóvenes, en ese sentido se destaca que una de las formas para acercarse a ellos es a través de esta cultura que apoyada puede generar mucho talento en el país.

El Salvador tiene muchas personas que admiran esta cultura, es por ello que Tejido Social, busca dar un apoyo a este sector que ha sido marginado y estigmatizado por la población.

“La actual forma de guiar al país por parte del presidente Bukele ha innovado al país; los proyectos realizados han permitido un desarrollo económico y social” agregó.

El show se realizará este sábado 18 de diciembre a las 2:00 pm en el Parque Cuscatlán. La entrada será completamente gratis.

Read Previous

Mil nuevos elementos de la Fuerza Armada se unirán al Plan Control Territorial

Read Next

104 mil personas han ingresado al país en los 12 primeros días del mes de diciembre