Juez de los que proteje la «comunidad internacional» dejó libres a 30 pandilleros, critica presidente Bukele

El Presidente de la República Nayib Bukele, reaccionó consternado ante la decisión de un juez suplente Especializado de Sentencia «A» de San Salvador, deja darcla libertad a 30 pandilleros de la Mara Salvatrucha que delinquían en la colonia Vista al Lago y sus alrededores.

El mandatario acusó de que este tipo de jueces que dejan en libertad a los criminales, son los que la oposición y la comunidad internacional defienden, esto se resalta luego que meses atrás fueron destituidos algunos jueces por demostrar que recibían beneficios por los partidos opositores.

El fiscal que llevaba el caso destaca que existe una consternación por la decisión del juez, “a pesar de las declaraciones del testigo y las pruebas presentadas que demuestran la participación, para el juez no han sido suficientes”, agregó.

La fiscalía General de la República (FGR) presentará los respectivos recursos de apelación por el fallo absolutorio brindado por el juez, y buscará que los delitos cometidos por estos pandilleros no se quedará impune.

Read Previous

CONASEVI y División de Tránsito colocan controles vehiculares para evitar accidentes

Read Next

Bombero verifican ventas de pirotecnia con el fin de constatar que se tengan las medidas necesarias para comercializarlos