Instalan último juego mecánico del nuevo parque de diversiones en el puerto de La Libertad

Este miércoles se conoció que el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) avanzan con la instalación del último juego mecánico que forma parte del parque de diversiones en el puerto de La Libertad.

Se trata del Roller Coaster, que va a recorrer casi el cincuenta por ciento del área del parque de diversiones y una de las tantas obras que componen el gran proyecto del presidente Nayib Bukele, de Surf City.

Con ese parque de diversiones se busca mejorar la zona costera de La Libertad, lo cual va a atraer más turismo y desarrollo en dicho lugar.

En su momento, la ministra de Turismo, Morena Valdez, dijo que El Salvador va a contar con el primer parque de diversiones de talla mundial y que va a competir con el Parque Pacífico del Muelle Santa Mónica, de los Estados Unidos y otros de Europa.

El parque de diversiones en el puerto de La Libertad va a contar con cinco atracciones, entre estas: Noria, Roller Coaster, Carrusel, Salto de Rana y Barco, que fueron donados por el gobierno de China. El Ministerio de Turismo va a invertir unos cuatro millones de dólares para mejorar ese lugar.

Read Previous

Defensoría del Consumidor verifica precios de gran distribuidor de fertilizante y agroquímicos

Read Next

Avanza construcción de carretera entre Zacatecoluca y San Vicente