INJUVE realiza donación de tablets a jóvenes con discapacidad de la UES

La Directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) Zaira López, realizó la entrega de un donativo de tablets a estudiantes con discapacidad de la Universidad de El Salvador (UES).

Este donativo permitirá que los estudiantes puedan continuar con sus clases en línea, «Queremos apegarnos al mandato de nuestro Presidente Nayib Bukele que nos ha enviado a trabajar por la juventud sin excepción alguna» destacó López.

La funcionaria agregó que la pandemia golpeó en todos los rubros, la educación es uno a nivel mundial y muchos estudiantes tuvieron que dejar sus estudios por no contar con un dispositivo tecnológico para seguir con sus clases en línea.

“Queremos agradecer por parte de todo el colectivo con discapacidad por esta entrega que viene a ayudarnos, es un dispositivo tecnológico que nos permitirá continuar con nuestra educación», Carlos Cabezas, estudiante beneficiado.

Read Previous

Gracias a medidas adoptadas por el presidente Bukele el 94% de los trabajadores recibirán el aguinaldo sin ningún descuento

Read Next

GOES realiza entrega de viviendas inteligentes construidas en Chalatenango