Inauguran operaciones de vuelo con empresa canadiense AIR TRANSAT

El presidente de CEPA, Federico Anliker, oficializó el inicio de operaciones comerciales de la aerolínea canadiense AIR TRANSAT en El Salvador lo que permite fortalecer las relaciones entre ambas naciones.

Anliker dijo que estos lazos se fortalecerán en materia de amistad, turismo y comerciales y agregó que refleja la confianza que hay de muchos países hacia el gobierno del Presidente Nayib Bukele

La aerolínea AIR TRANSAT solo hacía llegar vuelos al territorio salvadoreño vía charter y por temporadas, comentó el presidente de CEPA. Ahora será con más frecuencia, indicó.

El funcionario, además subrayó que la inauguración de la nueva operadora de vuelos se da en el momento de una temporada alta donde muchos compatriotas visitan al país para estar con sus familiares.

“Se convierte en la décimo cuarta aerolínea de pasajeros que opera en El Salvador, lo que reiteró la confianza de los inversionistas extranjeros en el presidente Nayib Bukele , afirmó.

Por su parte Homero Morales, director ejecutivo de Aviación Civil, afirmó que la operación de vuelos de aerolínea AIR TRANSAT en El Salvador se da en un esfuerzo conjunto y es parte del compromiso de objetivos estratégicos en procesos que permitan el desarrollo de la Aviación Civil.

Read Previous

Argentina se queda con la copa del mundo de Qatar 2022

Read Next

MOP registra más de 690 atenciones con el programa MOP Te Asiste