Hospitales y unidades de salud se digitalizan para brindar un mejor servicio a usuarios

El Ministerio de Salud continúa modernizando todos los hospitales de la red pública y las unidades de salud a nivel nacional, con el único objetivo de brindar una mejor atención médica a las personas que tienen quebrantos de salud.

Por medio de la cuenta de Twitter de Salud se informa que siguen con la modernización de los centros de atención con la implementación del Sistema Integrado de Salud (SIS).

“Vamos a dar continuidad a la digitalización e implementación de este a escala nacional. La finalidad es brindar un servicio de mayor calidad. Vamos paso a paso modernizando la atención que brindamos a los pacientes por medio del Sistema Integrado de Salud (SIS) y damos otro salto de calidad en los servicios médicos”, resalta el Ministerio de Salud en redes sociales.

Por su parte el ministro de Salud, Francisco Alabi, recientemente dijo que están entregando tabletas y computadoras para la implementación del Sistema Integrado de Salud (SIS), la idea es digitalizar en su totalidad la atención que se brinda en 537 unidades y 28 hospitales.

Read Previous

Se registra derrumbe en calle que conduce de Comasagua a Jayaque

Read Next

Evalúan refugio adecuado para los animales del ex Zoológico Nacional