Gobierno sigue brindando transporte gratis a usuarios de ruta 42 y 152

Desde tempranas horas de este sábado personal del viceministerio de Transporte (VMT), del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y de la Fuerza Armada, trabajan de forma articulada para permitir que usuarios de las rutas 42 y 152 puedan viajar gratuitamente a Zaragoza, centro de San Salvador y Santa Tecla.

De esta forma estas personas se trasladan hacía sus lugares de trabajo de forma segura, a parte de que reciben un trato cordial por ese grupo de empleados del Gobierno que hacen posible que todo el sistema opere de forma correcta.

Se explicó que desde las 3:40 de la mañana de todos los días se provee servicio contino para que los usuarios se puedan trasladar a tiempo a sus lugares de trabajo y viviendas. La seguridad la proporcionan elementos de la Fuerza Armada, ya que en cada una de esas unidades dos soldados verifican que no se cometan actos delictivos, al grado que las personas pueden sacar sus dispositivos electrónicos para que puedan verificar sus redes sociales o enviar mensajes a sus seres queridos.

Se explicó que el punto de las rutas 42 y 152 están ubicados en la primera calle Oriente, entre la avenida Cervantes y la 16 avenida Sur, en San Salvador. Desde ahí se organizan los viajes con destinos de San Salvador hasta Santa Tecla, atravesando el centro de Antiguo Cuscatlán, vía Shell, Zaragoza y Ciudad Merliot.

Read Previous

Usuarios de la ruta 42 y 152 viajan de forma más segura gracias a la coordinación del GOES

Read Next

VMT verifica que se mantenga el orden en transporte colectivo