Gobierno instala mesa de diálogo con la Unidad Nacional de Transporte

Funcionarios del gobierno del Presidente Nayib Bukele, han instalado una mesa de diálogo con la Unidad Nacional de Transporte para acordar que se mantengan las medidas y no exista un aumento a la tarifa del pasaje.

La idea principal según la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos, es cuidar de la economía de la población salvadoreña y velar por el cumplimiento de la ley.

“Como gobierno confiamos los acuerdos tomados con la Unidad Nacional de Transporte, pero se inspeccionará el cumplimiento de esta medida.

Seremos totalmente inflexibles con que se abuse con el cobro indebido”, señaló la comisionada.

En ese sentido, Recinos, ve con buenos ojos la instalación de esta mesa, pues asegura que a partir de acá, se construirá una hoja de ruta para mejorar las condiciones del transporte.

Por su parte, los miembros de Unidad Nacional del Transporte, agradecieron a los funcionarios y en especial al presidente por abrir una mesa de diálogo.

«Estamos reunidos con el compromiso de buscar alternativas a fin de no afectar a la población», dijo, William Cáceres, miembro de la Mesa Nacional de Transporte.

Los funcionarios han dicho que tras la instalación de esta mesa, el mensaje a la población es que hoy se detienen los abusos en el incremento a la tarifa del transporte público.

Read Previous

PNC coloca 300 multas por aumento de tarifa no autorizada

Read Next

Salud realiza jornada de endoscopia en Hospital de Chalchuapa