Gobierno del presidente Bukele inspira confianza a inversionistas extranjeros

El Gobierno del presidente incentiva la inversión extranjera para que siga confiando en el país para impulsar la economía y así generar un mejor clima de desarrollo.
La ministra de Economía, María Luisa Hayem, destacó que este es el mejor momento para que los empresarios inviertan en el país, ya que los proyectos implementados desde el gobierno han permitido un desarrollo económico del país y una buena imagen ante la comunidad internacional.
“Desde el Gobierno estamos modernizando nuestros servicios, adoptando nuevas tecnologías, utilizando una firma electrónica para poder agilizar los trámites” agregó. Además enfatizó que el GOES buscará agilizar todos los procesos para coptar nuevos inversionistas, en gobiernos anteriores se perdían muchas inversiones del extranjero porque no había voluntad de apoyar para agilizar todo.
Con la guia del presidente Bukele, esto se ha dejado atrás, con obras como la implementación del bitcóin, el apoyo a los emprendedores, la renovación de infraestructuras y proyectos de apoyo a la población se demuestra el compromiso que se tiene para desarrollar el país, según la funcionaria.

Read Previous

FOVIAL continúa los trabajos para la instalación de tuberías en el tramo entre río Chiquito y Miramundo

Read Next

“Uniformes, antorchas, cascos … 16 años en el poder, pero El Salvador es la dictadura” ironiza Bukele por despedida a Angela Merkel