Gobierno brinda herramientas a alcaldías para implementación del derecho al acceso de información

Ciclo de capacitaciones sobre la importancia de la implementación del derecho de acceso a la información pública en las municipalidades», se denomina la charla que está brindado el gobierno del presidente Nayib Bukele a las municipalidades, con el objetivo de transparentar el trabajo de las alcaldías.

La Secretaría Jurídica de la Presidencia es la encargada de capacitar a los representantes de las alcaldías y oficiales de información. Este día participan del occidente del país y del departamento de San Salvador.

El secretario Conan Castro inauguró el ciclo de capacitación para las municipalidades. «Alcaldes y oficiales de información, es un honor tenerlos acá, ya que tenemos una visión en conjunto de cómo llegar realmente a hacer una buena administración pública”, detalló el funcionario.

«Hemos planificado el realizar esta reunión para transmitir, además de los contenidos técnicos, un mensaje de apoyo y seguimiento que trasciende de la normativa», dijo Castro a los alcaldes y representantes municipales que asistieron a Casa Presidencial.

Read Previous

Inicia ejercicio Centam Guardian 2022 para mejorar atención durante los desastres naturales

Read Next

Presidente Bukele adquiere 500 monedas de bitcoin por descenso de precios