Gabinete de Seguridad pesenta a terroristas en el mismo lugar donde atacaron a policías

Gabinete de seguridad presentó a los pandilleros que asesinaron cobardemente a los agentes policiales en la colonia La Realidad, Santa Ana.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, resaltó que estos terroristas recibiran todo el castigo por el acto de cobardía que cometieron al asesinar a los 3 agentes de la PNC.

«Esto que se presenta es parte del trabajo articulado de todas las instituciones del gobierno en esta Guerra Contra Pandillas» resaltó el ministro.

El funcionario aclaró que se ejecutarán las acciones requeridas para hacer que todos los pandilleros paguen caro por el dolor que le han provocado a las familias de los agentes.

El ministro de Defensa, René Merino Monroy resaltó que las pandillas se equivocaron al creer que sus actos quedarían impunes como cuando sucedía con las administraciones anteriores.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Arriaza Chicas, resaltó que en el mismo lugar donde estos pandilleros mataron cobardemente a los agentes policiales, por esta razón, se presentan a los 3 pandilleros en el mismo lugar. «Esta presentación se da para mostrarle a las maras que van a pagar por sus delitos» dijo el funcionario.

Read Previous

Con honores sepultan a la agente Martha Lisseth Alas asesinada por pandilleros en Santa Ana

Read Next

PNC y FAES trabajando en la protección de los salvadoreños