Familias afectadas de Brisas de San Francisco agradecen respuesta rápida del gobierno

Las familias afectadas por el colapso de la bóveda en colonia Brisas de San Francisco, emitieron este día un comunicado en el que afirman que, tras las constantes y fuertes lluvias de las últimas semanas que dejaron como consecuencia la formación de una cárcava que ha puesto en alto riesgo a 37 familias y sus viviendas, el gobierno no las ha dejado solas.

En ese sentido, destacan que al solicitar la ayuda, al Gobierno del Presidente Nayib Bukele para encontrar una solución permanente, este ha dado una respuesta rápida, por medio de las instituciones que conforman el Sistema Nacional de Protección Civil, destacando que han sido escuchadas sus peticiones.

“Agradecemos infinitamente la ayuda económica que ha autorizado el Presidente Bukele para que podamos financiar otro lugar para habitar mientras duren los trabajos en la zona.”, señalaba parte del comunicado publicado.

Otro de los puntos que las familias han agradecido es la suspensión temporalmente de los pagos de servicios y de impuestos, en la zona de alto riesgo.

Este bloque de vecinos han señalado su total respaldo al proyecto y obras de mitigación que construirán en la colonia Brisas de San Francisco.

Read Previous

Gobierno entregará apoyo económico a afectados de Brisas de San Francisco

Read Next

Rodríguez: “Gobierno dará una respuesta rápida y definitiva a afectados en Brisas de San Francisco”