Evacúan a familias de la colonia Santa Lucia, de Ilopango

Personal de la Fuerza Aérea Salvadoreña procedieron a evacuar a varias familias que residen en la colonia Santa Lucía, de la jurisdicción de Ilopango, departamento de San Salvador, cuyas viviendas se vieron afectadas por la fuerte lluvia que cayó la tarde de este sábado en distintos puntos del país, asociadas a la tormenta tropical Bonnie.

Se informó que en la zona del triángulo el agua alcanzó un poco más de un metro y anegó las viviendas de ese sector, provocando la pérdida de muebles, electrodomésticos y demás enseres del hogar.

De igual forma de dio a conocer que algunos vehículos quedaron atrapados en la calle y que la fuerza del agua levemente los arrastró del lugar, por lo que los efectivos militares procedieron en ayudar a salir a los automovilistas y que se pusieran a salvo.

Los soldados de la Fuerza Aérea fueron acompañados por personal de Protección Civil y miembros de entidades de socorro. Las personas evacuadas fueron llevadas a un albergue de la zona mientras pasa la emergencia.

Read Previous

Presidente Bukele informa que todas las instituciones se encuentran desplegadas en el territorio para atender emergencias

Read Next

Funcionarios del gobierno encabezan acciones de ayuda a la población en el marco de las fuertes lluvias de las últimas horas