El Salvador y Belice ahora con mejor conectividad tras llegada de nueva aerolínea

Los salvadoreños ahora tendrán una opción para visitar el Caribe, tras la llegada de Tropic Air aerolínea con sede en Belice, que pone a disposición vuelos programados inicialmente para los lunes, miércoles y viernes a partir de este viernes 11 de febrero del corriente año.

La información fue confirmada, por parte del presidente de CEPA, Federico Anliker, quien manifestó que el tiempo de vuelo será de aproximadamente una hora en el bimotor Beechcraft 1900D, un turbohélice de 19 asientos diseñado principalmente para rutas regionales como esta.

La aerolínea ha colocado en su página web, un rótulo, “Vamos a San Salvador, rumbo a un destino importante con mucho potencial”

Actualmente Tropic Air cuenta con vuelos desde Belice (BZE) a Ciudad de Guatemala (GUA) y Flores (FRS) en Guatemala; Cancún (CUN) en México y Roatán (RTB) en Honduras. Esta red permite conectar a los destinos considerados un polo turísticos de la región, con el fin de proporcionarle a los turistas ampliar sus estadías y su oferta en la zona

Read Previous

Cuerpo de Bomberos incorpora a sus filas a 49 mujeres

Read Next

Cabinas móviles llegan nuevamente a la Plaza Salvador del Mundo y otros lugares del país