El Salvador continúa siendo punto de atracción para inversionistas, destaca Embajadora Mayorga

La embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, presentó a un grupo de inversionistas, que desarrollarán proyectos para mejorar la oferta turística del país.

Según la máxima diplomática de El Salvador, en el país del norte, el Presidente de la República, Nayib Bukele, ha instruido promover al país, para ser uno de los países con mayor desarrollo e inversión de capital extranjero.

Mayorga, detalló que El Salvador ha despertado el interés de empresarios de invertir en los rubros de energía, aeronáutica, entretenimiento y la industria de hoteles.

«La meta es tratar de hacer que este proyecto sea muy ventajoso no solamente para los inversionistas, sino que también para el pueblo y el país», señaló el CEO de Jai Energy, Justin Ballard.

En ese contexto, ayer, el Presidente del Banco Central de Reserva, Douglas Martinez, explicó que este tipo de inversiones se deben a diversos factores que el gobierno central ha logrado controlar, como el manejo adecuado de la crisis sanitaria, global, la vacunación ágil, así como mejorar las condiciones de seguridad a nivel nacional.

Read Previous

Expresidente del BCR reconoce que régimen de excepción ha sacado a pandilleros de las calles

Read Next

ISSS desarrolla intervenciones quirúrgicas de cateterismo cardíaco