El oriente del país disfrutó de la presentación “Ballet Nacional con Acento Cubano”

El Ballet Nacional de El Salvador llevó todo su talento hasta el Teatro Francisco Gavidia de San Miguel para presentar su más reciente temporada titulada «Ballet Nacional con Acento Cubano”.
El espectáculo reúne obras representativas del coreógrafo invitado, el cubano Alberto Méndez González, quien estuvo presente en este espectáculo de primer nivel.

El maestro Méndez es reconocido internacionalmente como uno de los creadores más importantes del ballet cubano. En su repertorio de creación personal posee más de ochenta piezas creadas.
El público migueleño disfrutó del programa que incluyó las piezas: “Tarde en la siesta”, “Tango”, “Muñecos”, “Paso a tres” y “La Ninfa del Danubio”.

Como invitados especiales estuvieron la ministra de Cultura, Mariemm Pleitez, el director Nacional de Artes, Salvador Vásquez, el alcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, diputados de la Asamblea Legislativa, gobernadores y vicegobernadores, entre otros.

Para quienes deseen disfrutar de este espectáculo, este domingo 20 de marzo, el ballet volverá a presentar su espectáculo a las 4:00 p. m. El precio de las entradas es de $1.00 para nacionales, $2.00 para extranjeros residentes y de $3.00 para extranjeros no residentes. Los boletos pueden adquirirse a través del sitio: https://bit.ly/3a3Ronq o en la taquilla del teatro.

Read Previous

Autoridades inspeccionan gasolineras para verificar que no se cobre FEFE y CONTRANS

Read Next

Arzobispo de San Salvador ve con buenos ojos medidas económicas adoptadas por el gobierno