Educación suspende clases por lluvias en todo el país

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, el Ministerio de Educación informó sobre la suspensión de clases a nivel nacional en los centros educativos públicos y privados, así como también, en las instituciones de educación superior.

La suspensión de clases surge a partir de este momento, debido a las lluvias registradas en las últimas horas que han causado la muerte de siete personas a causar de dos derrumbes ocurridos en Huizúcar y Panchimalco.

Las autoridades del Ministerio de Educación hacen un llamado a toda la comunidad educativa a estar alerta y acatar todas las recomendaciones que dicte Protección Civil para evitar desgracias personales. Las clases se van a reanudar hasta nuevo aviso.

Debido a las emergencias registradas a partir de la noche de este miércoles, Protección Civil decretó alerta roja para 28 municipios a nivel nacional y alerta naranja para el resto del país. Para este fin de semana se espera el ingreso de un posible ingreso de un huracán a territorio hondureño y que puede causar más lluvias en todo El Salvador.

Read Previous

Decretan alerta roja para 28 municipios por lluvias y naranja para el resto del país

Read Next

Alejando Zelaya: «La operación de compra anticipada de la deuda ha sido completada»